Joan Laporta tendrá que esperar para cerrar la salida de Lenglet del Barça
El Barcelona espera cerrar este verano la salida definitiva del club de varios cedidos, como es el caso de Clement Lenglet. Joan Laporta sabe del interés del Tottenham en contratar en propiedad al defensa francés aunque este, de momento, prefiere esperar.
Según Mundo Deportivo, el galo querría saber antes quién será el próximo entrenador de los 'Spurs' antes de comprometerse con ellos de cara al futuro. No ha sido el mejor año para los del norte de Londres, con la abrupta salida de Antonio Conte que les ha llevado a tener comprometida incluso su clasificación para Europa la próxima temporada.
Lenglet ha sido titular en la mayoría de encuentros del Tottenham durante la presente campaña, ya fuera con Conte o con su sustitutos interinos Cristian Stellini o Ryan Mason. Su rendimiento ha gustado en el club y estarían dispuestos a pagar por un traspaso que podría rondar los 20 millones de euros.
A pesar de que Joan Laporta estaría deseando aceptar este trato, el defensa ha pedido calma antes de seguir avanzando en las negociaciones. Los 'Spurs' siguen en pleno cásting de candidatos para ocupar el banquillo del Tottenham Stadium con nombres como Simone Inzaghi como uno de los favoritos después de que se haya caído la opción de Julian Nagelsmann.
Si el nuevo integrante del banquillo del Tottenham convence a Clement Lenglet con su proyecto, el Barça recibiría un importante impulso económico de cara al mercado de fichajes. El francés llegó al Camp Nou por casi 36 millones de euros procedente del Sevilla en 2018 y podría marcharse por algo más de la mitad después de haber ido de más a menos en su rendimiento como azulgrana.