"Madridista el que no bote", presente en la fiesta del Barça al que no se puede resistir ni Joan Laporta
El FC Barcelona pudo levantar por fin el título de Liga que obtuvieron de forma matemática ante el Espanyol en Cornellá. Esta vez lo hicieron tras caer derrotados por la Real Sociedad por uno a dos. Sin embargo, el resultado era lo de menos y así se demostró durante la celebración con Joan Laporta desde la distancia de la zona de presidencia. Una fiesta que ya tuvo su pequeño instante previo al choque con el pasillo txuri-urdin a los culés.
Joan Laporta vuelve hacer al Barcelona campeón
Los dos protagonistas de la noche fueron Sergio Busquets, que se despedía del club, y Xavi Hernández, que conseguía su primer título liguero como entrenador uniéndose a los ocho que tiene como futbolista. Una celebración que el propio capitán culé quiso incorporar a todo el mundo.
El técnico culé por su parte ha obtenido ese ansiado campeonato de Liga tras año y medio dirigiendo al cuadro culé. Sin embargo, llevaba tiempo queriendo el barcelonismo su llegada y la plantilla le quiso dar su felicitación a través de un manteo.
Una forma de mostrar que la presencia de Xavi Hernández es muy apreciada tanto por el club, como por la plantilla y la propia afición. Unos seguidores que durante el partido y la celebración entonaron la canción de "Madridista el que no bote" acordándose del máximo rival del club azulgrana.
Algo a lo que no dudó a incorporarse el propio presidente del Barcelona, Joan Laporta desde su sillón, entonando junto a su afición el cántico sobre el rival madridista.
LAPORTA SALTANDO MIENTRAS CANTANDO “MADRIDISTA EL QUE NO BOTE”
😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂 pic.twitter.com/36olAOnFy6
— Guti (@gutiifcb) March 26, 2023