Lewandowski entierra el hacha de guerra y abre la puerta del Barça a Leo Messi
El pasado verano, Robert Lewandowski llegó al Barcelona para tapar el hueco dejado por Leo Messi como jugador franquicia del equipo culé. Un año después, el polaco ve cómo puede compartir equipo por el argentino si termina volviendo finalmente al Barça y ya se imagina jugando junto a él.
En una entrevista para el periodista de su país Tomasz Wlodarczyk, el 'nueve' le ha abierto la puerta del Barça a Leo: "Me gustaría jugar con él aquí. Su estilo ha cambiado de estilo en los últimos años. Es más fácil jugar con jugadores que entienden el fútbol como él".
"El estilo de juego de Messi ha evolucionado en los últimos años. Ahora piensa diferente, se posiciona diferente en el campo y juega con el balón de manera diferente. Tiene un sentido único", declaró Lewandowski.
La polémica entre Lewandowski y Messi
La relación entre las dos estrellas ha mejorado después de que ambos mantuviesen una polémica en el pasado a causa del Balón de Oro. En la gala , tras recibir el galardón en 2021, Messi reconoció que Lewandowski se había merecido el premio en la edición de 2020 que no se celebró por la pandemia.
Sin embargo, el ariete culé le echó en cara en una entrevista días después que Leo dijese esto cuando no le había votado en los Premios The Best de ese año 2020 como capitán de Argentina: "Quisiera que las palabras de Messi fueran sinceras, de un gran jugador y no sólo palabras. Pidió un Balón de Oro para mí pero no me votó para el The Best".
Messi pasó de la polémica y ambos ya demostraron haber pasado página en actos recientes como los premios Laureus o en el Polonia-Argentina del Mundial de Qatar en el que ambos demostraron tener buena sintonía.