Katsikaris: "Si ganamos estamos clasificados, ese es el objetivo"
-
El Gescrap quiere atar el Top16 ante el Lukoil búlgaro
-
Mumbrú avisa: "No será fácil volver a ganar al Lukoil"
Fotis Katsikaris espera encontrarse el miércoles en Miribilla con "la mejor imagen" del Lukoil Academic y confía en que sus jugadores completen "un partido serio" para sellar así el pase al 'Last 16' de la Eurocup cuando todavía faltarán dos jornadas para completar la fase de grupos.
"Encaramos este partido como todos los que hemos jugado hasta ahora, espero un juego serio y un partido serio por nuestra parte", ha dicho el técnico griego antes de avisar que el potencial del conjunto búlgaro es superior al que dio hace una semana en Sofía, donde el Gescrap acabó arrollando a su rival (64-85) después de una gran segunda parte.
"Les hemos visto algunos partidos y cuando juegan en colectivo dan muy buena imagen. Aunque igual contra nosotros algunos jugadores querían demostrar cosas y jugaron individualmente. Por eso esperamos la mejor imagen del Lukoil".
No obstante, ve al Gescrap "preparado" y sabedor de que "la clave" del rival es el base, Brandon Heath, porque en Bulgaria "cuando le defendimos bien tuvieron problemas en su juego". Katsikaris, además, no cree que su equipo "se relaje" porque esta temporada le nota "consciente" de que la "receta" para el éxito que está teniendo en lo que va de curso es "un muy buen trabajo, concentración y mentalidad".
También ve al Gescrap "con los pies en el suelo" después de haber "aprendido mucho" del partido contra el Buducnost. "Sabemos que si ganamos vamos a estar clasificados y ese es un objetivo del equipo", ha añadido el técnico heleno, quien ha adelantado que, "según vaya el partido, igual Raúl (López) y Adrien (Moerman) "entran en la rotación para coger ritmo". "Cuando tengamos oportunidad de rotaciones, lo haremos porque no quiero cargar jugadores. Peor el primer objetivo es salir fuertes desde el inico y controlar el partido", ha incidido.