Bilbao Basket y Gescrap rescinden definitivamente su vinculación
-
Gescrap anuncia que en junio abandonó el Bilbao Basket
-
"Esto es circense, obviamente hay contrato con Gescrap", dice Gorka Arrinda
Gescrap dejará de lucir en las camisetas del Bilbao Basket desde este próximo sábado en el encuentro frente al Assignia Manresa en Miribilla. Finalmente el club bilbaíno y la empresa de reciclaje de residuos han alcanzado un acuerdo que pone fin al polémico cruce de declaraciones de hace unas fechas.
Gescrap había anunciado que quería dejar de patrocinar al Bilbao Basket esta temporada y así se lo había hecho saber al club de Miribilla al que solicitó que retirara de sus camisetas el nombre de la empresa. Bilbao Basket por su parte entendía que tenía un contrato verbal por el que Gescrap sera el patrocinador del club por ésta y otras dos temporadas más.
Tras varias declaraciones cruzadas entre las partes, el Bilbao Basket ha informado en el día de hoy que se ha alcanzado un acuerdo. En la escueta nota de prensa hecha pública por el club bilbaíno se alude a "una clara voluntad por concluir de la mejor manera posible" como el principal motivo del acuerdo.
Desde Bilbao Basket se "agradece el apoyo mostrado por Gescrap durante este tiempo" a la vez que "deseamos toda la suerte en sus retos empresariales". Unos agradecimientos y deseos que también son correspondidos por la empresa de reciclaje que desea a Bilbao Basket "el éxito en sus desafíos deportivos que permita la mayor satisfacción a sus seguidores".
En la nota emitida por el Bilbao Basket no se da información alguna del acuerdo económico al que han llegado las partes. Sin embargo, el diario El Correo ha hablado recientemente de una cifra que ronda el millón de euros que se embolsará el club bilbaíno por la rescisión del acuerdo.