Raúl se siente "contento y fortalecido para seguir luchando por el puesto"
El portero del Athletic, Raúl Fernández Cabada, ha sido de los jugadores que más satisfecho ha concluído el insípido encuentro de su equipo ante el Sparta de Praga. El guardameta bilbaíno ha gozado de una nueva oportunidad, que escasean para él, y ha logrado dejar la portería propia inmaculada.
En ese sentido Raúl no escondía que se encotraba "contento" y reconocía que su rendimiento le "fortalece para seguir luchando por el puesto". El arquero bilbaíno también ha valorado positivamente el aporte de los más jóvenes haciendo hincapié en Aymeric Laporte "me ha gustado mucho, viene pisando fuerte desde abajo y no me sorprende". Además también "me han gustado Morán, Peña y Jonás, mejor de lateral que de central", analizaba.
En general sobre el partido Raúl reconocía que "ha sido una despedida un poco agridulce" de San Mamés en partidos europeos. Y es que achacaba a "la falta de ritmo" las escasas ocasiones de gol para poder llevarse un partido "complicado al no jugarte nada", explicaba.
Por último Raúl se ha referido también al hostil ambiente que se ha encontrado Fernando Llorente desde las gradas de San Mamés. El portero rojiblanco ha apuntado que su compañero se encuentra "bien" al tiempo que solicitaba "olvidarse todos un poco" de este asunto.