Herrera: "No hemos estado a la altura de la camiseta que llevamos"
Ander Herrera, centrocampista del Athletic, no le ha puesto paños calientes al "fracaso" de la eliminación de la Copa a manos del Eibar. "No tenemos justificación, hay que aceptar todas las críticas y descalificativos que se viertan sobre nosotros, porque es algo justificado. No hemos estado a la altura de la camiseta que llevamos",
asume. El bilbaíno reconoce que "en ningún momento hemos estado cómodos, teníamos que haber sido muy superiores a ellos y no ha sido así".
"El de hoy es un fracaso importante, tenemos que hacer autocrítica, y lo único positivo que encuentro es que en dos días y medio tenemos la oportunidad de salvar nuestro honor", agrega Herrera, que no quiere hacer públicas sus reflexiones sobre esta nueva decepción. "Es un tema que miraremos de puertas para dentro y buscaremos soluciones. Para nosotros también es difícil de entender lo que está pasando después del año pasado; pero queda mucho por delante, creemos en nosotros y hay que darle la vuelta. El sábado tenemos un partido importantísimo y si nos hundimos mal vamos".
El centrocampista rojiblanco, para terminar, reconoce que "hemos dado dos golpes importantes a la gente con las dos competiciones, no tenemos excusas, pero tengo claro que a pesar de todo no nos van a dar la espalda. Seguro que San Mamés nos vuelve a apoyar en el próximo partido, porque sin ellos no somos nadie".