Aymeric expresa su pesar por el error en la expulsión
Aymeric Laporte, defensa del Athletic, sufrió su primera expulsión en la máxima categoría por un error cometido al filo del descanso en el Ciutat de Valencia. Tenía toda la ventaja para despejar con su pierna derecha, pero se confió, la pelota le rebasó
y Roger se aprovechó del fallo con intención de encarar a Iraizoz. El joven central, en un acto reflejo, le derribó y el castigo no pudo ser otro. Paradas Romero le mostró la roja directa. El equipo rojiblanco, que hasta ese momento empataba a uno, cayó por 3-1.
Hasta ese momento, el capitán de Francia sub-19 había hecho un partido impecable, liderando la defensa a sus 18 años. Estaba siendo el mejor del partido. Pero ese error infantil, fruto de su inexperiencia, lo empañó todo.
Aymeric quiso compartir públicamente su pesar con los seguidores del equipo rojiblanco a través de su cuenta oficial de Twitter. "Día para olvidar 🙁 Una pena dejar al equipo en inferioridad. De todo debo aprender. Gracias por vuestros ánimos. Buenas noches. Off", comentaba poco después del final del encuentro ante el Levante.