Aduriz lamenta la mano de Adrián en su cabezazo para el 1-2
-
Herrera desvela que "el año pasado hubo 10 o 15 discusiones así"
-
"Jugamos bien pero fallamos muchos goles", lamenta Bielsa
-
El Athletic pasa del abismo a perdonar la vida al Betis
Si hay un jugador al que no se le puede reprochar nada en el Athletic es Aritz Aduriz. Su efectividad está salvando al equipo en esta amarga temporada. Ante el Betis firmaba su gol número doce, empatando a Rubén Castro como máximo goleador estatal de la Liga.
Pero el donostiarra, que siempre quiere más, lamenta la mano de Adrián que le privó del 1-2. "Ha sido una pena, porque la jugada había sido muy buena, un gran centro de Susaeta, pero no ha podido entrar".
Tampoco le deja del todo satisfecho el empate cosechado en el Benito Villamarín, a pesar dela mejoría del juego. "Importante sería haber ganado. Nos vamos con un sabor un poco agridulce, porque hemos hecho méritos para ganar y al final nos ha faltado un poco de suerte. Nos vamos con una buena sensación, porque hemos dado la cara, pero con sabor agridulce por no haber podido culminar el partido que hemos hecho", expresa.
Aduriz subraya que "después del peor comienzo posible", con 1-0 en contra de saque, "hemos sacado el orgullo" para reaccionar. "Estamos muy dolidos por la situación, pero hemos demostrado que vamos a hacer lo posible por darle la vuelta, estamos muy capacitados para ello", sostiene el ariete, confiado de cara a la visita del Atlético a San Mamés. "Tenemos que hacer bueno este punto, lo necesitamos; viene un equipo complicadísimo, pero jugamos en casa y somos capaces de hacerlo".