"A todo el mundo le gusta un plan de partido a las 12 y comida larga", opina De Marcos
El Athletic se estrenará en casa ante el Valencia en domingo a la mañana. Será el primer partido de domingo a las 12 horas en San Mamés ya que hasta ahora ese horario siempre había coincidido a los rojiblancos jugando a domicilio.
A juicio de Óscar De Marcos "habrá buen ambiente. Nunca hemos jugado en San Mamés pero a todo el mundo le gusta un plan de partido a las 12 y luego una comida larga o lo que sea. Habrá buen ambiente como hay siempre" anunciaba convencido.
Y eso que los últimos encuentros se han saldado con "derrotas dolorosas" ante Espanyol y Real Sociedad, sin embargo De Marcos aboga por "pasar página. A nosotros nos encanta jugar en San Mamés. Ahora viene un rival complicado a la gente le gustan estos partidos y a la nosotros también".
Un encuentro frente al Valencia, "un gran equipo que van a venir a por todas", y que juega partido europeo esta semana por lo que el futbolista de Laguardia espera que "vengan un poco cansados".
En ese encuento De Marcos no tendrá a su lado en el centro del campo a Herrera por sanción. Una baja de "un jugador muy importante para nosotros y que nos encantaría tenerlo, aunque hay gente muy buena que puede suplirla bien", concluía.