Rakovic reaparecerá en Murcia; Mumbrú y Grimau, entre algodones
A ocho días para la final de la Eurocup, Fotis Katsikaris engrasará la maquinaria de cara a esa histórica cita el domingo en Murcia. De cara a este encuentro, el técnico griego espera disponer de toda su plantilla, incluido Milovan Rakovic, que se ha perdido los últimos encuentros debido a unos problemas físicos.
El pívot serbio se incorporó al grupo el jueves y podría disponer de algunos minutos en la cancha pimentonera. No obstante, Alex Mumbrú y Roger Grimau están entre algodones, aunque parece probable que puedan jugar frente a los de Óscar Quintana. El ala-pívot sufrió un esguince el pasado martes "que no parece grave", mientras que el exterior presenta problemas en una de sus rodillas desde hace un par de días aunque "tiene que aguantar", según ha señalado el propio Katsikaris.
Si todo marcha según lo previsto en los dos últimos entrenamientos, el técnico griego tendrá a toda la plantilla a su disposición y no habrá rotaciones en Murcia ya que quiere que todos sus hombres encaren ese choque al cien por cien tanto por el valor propio del encuentro, después de dos derrotas consecutivas, como para ponerse a punto para enfrentarse al Lokomotiv Kuban en la gran final europea.