Competición libera a Iago Aspas que jugará en un Balaídos a reventar
No ha habido suerte. Mientras que el Athletic echará de menos a Ander Herrera en Balaídos al acumular cinco amarillas, el Celta de Abel Resino ha recibido una buena nueva del Comité de Competición, ya que ha dejado sin efecto la amarilla que Muñiz Fernández mostró al delantero de Moaña, Iago Aspas, en el partido ante el Levante.
Por tanto la estrella celeste podrá estar disponible frente a los hombres de Marcelo Bielsa. Los gallegos no podrán contar con jugadores como Roberto Lago y Natxo Insa, pero por contra recuperan a su figura, el 'amigo' de Markel Susaeta, que hasta la fecha acumula 10 goles en 27 partidos de Liga.
Una dificultad añadida para los rojiblancos, a los que aparte de un rival necesitado, espera un ambiente enfervorecido. Las entradas para el partido de este viernes se han agotado por completo y Balaídos luce ya el cartel de ‘no hay billetes’. Las peñas celestes han copado más del 83 por ciento de esas entradas despachadas, ya que disponían de billetes a 5 y 10 euros con motivo de la celebración del Día de las Peñas.