"Estoy muy orgulloso de este equipo", asegura un emocionado Katsikaris
Fotis Katsikaris se mostraba al final del partido "un poco emocionado" por la entrega de sus jugadores en el partido ante el Barcelona Regal. El técnico heleno ha comentado que "de baloncesto no voy a hablar hoy".
Y es que Katsikaris ha preferido resaltar valores como "el carácter y dejar la piel en la cancha". El preparador de los 'hombres de negro' ha confesado que comentó a sus jugadores "después del partido de Barcelona que puede ser el último partido de la temporada pero vamos a hacerlo como nosotros sabemos. No queríamos acabar así".
Katsikaris ha valorado también la actitud de los suyos "cotra todo lo que está pasando con el equipo más las lesiones". En este sentido ha ponderado a Álex Mumbrú "un ejemplo para los jugadores jóvenes que tienen que seguir". Y es que el alero catalán jugó ya en Barcelona con fiebre, no ha podido entrenar durante la semana y hoy también ha jugado mermado".
Junto a Mumbrú, mención especial para "la actitud y el corazón de Raúl". Y en general a todos sus jugadores ya que "estoy muy orgulloso de este equipo". Tanto que "este equipo merece un reconocimiento que a veces no hay palabras".
Sobre el futuro inmediato Katsikaris bromeaba con que "me gustaría ganar la Liga" pero enseguida bajaba a la realidad y anunciaba que "conseguir una victoria el martes que va a ser un milagro". En cualquier caso promete que "vamos a luchar otra vez" y "ojalá volvamos" para volver a jugar en Miribilla.