El Arenas desliza sus primeras bajas: Manu, Zigor Aragón y Requejo
El Arenas, a través del entrenador Javier González Etxebarria, ha comunicado a su central Manu Franco, y a los centrocampistas Zigor Aragón y Aritz Requejo, que no cuenta con ellos para la próxima temporada, a la par que diseña un nuevo proyecto hacia el playoff de ascenso. El veterano zaguero podría seguir ligado a la entidad.
Desde el club rojinegro, a punto de ascender a Segunda B el último curso, se ha querido “agradecer" los servicios prestados “por su profesionalidad, su entrega, su saber estar a pesar de no haber jugado lo que ellos hubiesen deseado, como es lógico y natural", sobre todo por el caso de los dos volantes de contención. “Han estado siempre con la sonrisa en la boca y participando activamente en formar un vestuario envidiable, que ha sido parte del secreto del éxito obtenido, esto hace que dejen una profunda huella en todos los areneros, les deseamos suerte en la nueva etapa que van a emprender”, zanjan.
El Arenas, escrupuloso en su nota de prensa a través de su página web, se ha extendido en la figura del veterano y capitán, Manu Franco: “Todo lo que podamos decir de él es poco, más que jugador lo consideramos nuestro amigo, el Arenas ha sido, es y será tu casa siempre”. Es más, insinúan el interés de que siga vinculado al club en otras misiones sin vestirse de corto: “Nuestros responsables técnicos tratarán de conseguir que sigas ligado a nosotros de alguna forma”.
Etxeba va a tener que cortar a algún jugador más y reforzará su esqueleto en este mercado veraniego con la misma filosofía que tan buenos réditos le ha dado el curso pasado, en el que sólo el talento del Celta B les apeó de la gloria. El club sigue empecinado en el ascenso y para ello se apoyará en su potente sponsor, Elecnor.