El Sestao River quiere repescar del Eibar a Joseba del Olmo
El director deportivo del Sestao River, Alfonso del Barrio, y el nuevo técnico, Angel Viadero, buscan reforzar la plantilla verdinegra con un viejo conocido que acumula ya muchas espuelas en sus botas. No es otro que el menudo Joseba del Olmo, que ha militado esta campaña en la SD Eibar.
Jugador que podría retornar a Las Llanas después de abandonar el club vizcaíno en verano del 2007 rumbo, precisamente, a cumplimentar su primera etapa armera.
Rápido y escurridizo, a sus 32 años recién cumplidos 'Josebita', que se iniciara en el Sporting de Lutxana y que alcanzara sus máximas cotas en el Athletic, llegando a jugar 10 partidos en Primera y a anotar un gol en la etapa de Joaquín Caparrós al frente de los leones, aún mantiene varios de sus puntos fuertes. Por ello sigue siendo un hombre apetecible en un mercado futbolístico que no para de moverse en estas fechas.
En su larga carrera el extremo fabril ha pasado por Lutxana, dándose a conocer con sus cabalgadas por Serralta. De allí daría el salto al Arenas de Getxo, y luego un pasito más aunque también en color rojinegro con la SD Lemoa capitanedada desde el palco por Mitxi Ordeñana. Más tarde su periplo profesional cogió muescas en Barakaldo, Sestao, Eibar, Athletic, Hércules, Ponferradina y de nuevo acelerando por la banda de Ipurua con el Eibar.