Alex García promete "ambición y compromiso" al Sestao River
Alex García, refuerzo del Sestao River, se compromete a aportar "ambición y compromiso" al conjunto verdinegro. Que nadie se despiste por su descenso desde Segunda División. Reconoce que es "un fastidio" porque "tenía contrato con el Guadalajara"
en la categoría de plata. Pero ya lo ha asumido y se ve como uno más en Las Llanas.
El extremo que pasó por los filiales de Athletic y Racing, en una entrevista a Mundo Deportivo, asegura que "no tengo nada más que lo que puedan aportar los compañeros que ya estaban por el hecho de bajar de categoría. Aportaré compromiso, humildad y estar a tope siempre, además de la ambición de poder hacer cosas bonitas".
Cuando recibió la llamada de Angel Viadero no se lo pensó. El técnico del Sestao todavía no le ha concretado lo que espera de él, pero Alex garcía apunta que "ya me conoce, estuve en el Racing con él y sabe de lo que soy capaz".
El atacante verdinegro plasma su ambición a la hora de fijar los objetivos. "Sabemos que la categoría es muy complicada, que estar arriba y jugar playoff es muy difícil, pero ambición no va a faltar. A mí tampoco. En mi vida he pensado en otra cosa que no sea ganar todos los partidos que dispute", sostiene.
En cuanto a su estado físico, se muestra "contento por haber vuelto a jugar noventa minutos" después de "casi tres meses". Cabe recordar que a primeros de junio cayó desplomado al chocar con un jugador del Lugo en un partido de Liga. Pero ya está recuperado. "Me han puesto unas placas y unos hierros en media parte de la cara, todo lo que es la órbita del ojo, el pómulo... Tenía que esperar 50 días para estar completamente recuperado, para dejar la máscara, y así lo he hecho. El 27 de julio pasó ese plazo y ahora estoy ya sin problemas", explica.