Valverde vaticina un duro pulso por la posesión ante el Valencia en San Mamés
Ernesto Valverde, entrenador del Athletic, augura una intensa pelea por la posesión en la visita del Valencia a San Mamés. Una lucha para la que ve preparados a sus jugadores pese al "disgusto" de Granada, donde "perdimos, y de mala manera". Es hora de levantarse.
"Aquello ya pasó, lo hemos hablado y ahora tenemos una nueva oportunidad".
El técnico de Viandar de la Vera se apoya en el buen nivel ofrecido por los bilbaínos bajo la condición de local. "Estamos fuertes en casa, llevamos nueve de nueve, y eso es bueno para el equipo", subraya, antes de reconocer que perder en Los Cármenes "nos obliga a ser más certeros en San Mamés". En todo caso, se queda con que "si lo analizo fríamente, veo al equipo muchas más cosas buenas que malas".
Ante el Valencia, equipo al que conoce muy bien, espera un duelo "atractivo y "complicado". Los de Djukic disputarán el dominio de la pelota. "Ellos quieren llevar el peso del juego, pero jugamos en casa y tenemos que hacerlo valer", expone un Txingurri "más sorprendido" por la serie de tres derrotas seguidas que por los tres últimos triunfos che. "El Valencia tiene recursos, le acompañe más o menos el juego, para sacar los partidos adelante, como ahora".
En lo que respecta a Rami, el jugador suspendido una semana de empleo y sueldo por unas polémicas declaraciones sobre la intimidad del vestuario valencianista, niega haber tenido problemas con él. "Es cierto que al principio conmigo era titular siempre, y al final a veces no jugaba, pero nunca tuvo ningún punto de mala actitud, yo no tengo ninguna queja de él. Ahora, desde fuera, no sé lo que pasa allí".