Tenerife, último viaje del antes del fin de la pesadilla
-
El nuevo consejo del Bilbao Basket intenta transmitir "confianza" a los patrocinadores
-
"El problema de Bilbao Basket es que las promesas ya no valen", lamenta Germán Gabriel
Último viaje para el Bilbao Basket antes de poner punto final a la pesadilla en la que se ha convertido esta temporada para los 'hombres de negro', que visitarán al Iberostar Tenerife en el Pabellón Santiago Martín de La Laguna (13.30 hora de Bilbao) en un partido totalmente intrascendente oara ambos.
El propio Rafa Pueyo reconocía que la temporada se está haciendo larga y después de haber asegurado ya la permanencia, sin objetivos deportivos y más pendientes de lo que pueda ocurrir en los despachos, aún más. La papeleta no es sencilla, pero los 'MIB' tratarán de dar la enésima demostración de profesionalidad y competir ante un rival que tiene el único aliciente de despedirse de sus aficionados con una victoria. El reto de los bilbaíno será acabar con una racha de nueve derrotas consecutivas lejos de Miribilla. El último triunfo como visitantes fue en el Nou Congost el 29 de diciembre.
Será baja Roger Grimau, que se operó esta semana del codo izquierdo. El catalán soportó los problemas físicos mientras el equipo estuvo con la soga al cuello y se ha despedido de la temporada y habrá que ver si también del equipo. También Raúl López sigue arrastrando molestias, pero estará a disposición de Pueyo para este penúltimo capítulo. Por su parte, Alejandro Martínez tiene la baja de Juanpi Gutiérrez. La pista lagunera será además una fiesta con homenaje previo a figuras históricas del club, que celebra su 75 aniversario.