Maestresalas y Guillaume, dos sub-23 para el Sestao River
El polivalente centrocampista Sub-23 del Sestao River Álex Maestresalas ha pasado el corte tras realizar a las órdenes de Ángel Viadero la pretemporada en el seno del conjunto verdinegro. El navarro ya es jugador de la plantilla a todos los efectos, lo mismo que el joven Guillaume.
El nuevo jugador verdinegro, de 22 años, nacido en Estella, se formó en el Izarra, donde llegó a debutar en Segunda B con 17 años, y desde donde la pasada temporada fue traspasado al filial de Osasuna, aunque después de batirse el cobre en la pretemporada acabó alistado como cedido en el Erriberri de Tercera. Maestresalas es un jugador muy polivalente, aunque sobre todo suele desenvolverse como mediocentro.
Además, Guillaume, de 22 años, también ha convencido y ocupará una ficha Sub-23. Se unió a los entrenamientos del Sestao River en el último tramo. Nacido en Tremblay (Francia) pero con pasaporte de Lietchenstein. Arriba procedente del SZTK Erima, de Hungría. Tras ensayar en los amistosos ante Sodupe y Alavés B, este mediapunta con tendencia a escorarse a la izquierda, será también verdinegro. Sus fichajes se unen a los ya concertados de Yacine Quasmi, David Medina, Alex Cacho, Mikel Mendez, Jaio, Sergio Rodríguez, Eneko Rubio y Ricky.