Lviv recibe bajo cero al Athletic
-
Semana ajetreada para el Athletic: Ucrania y Getafe
-
Ibai, fuera de la lista para medirse al Shakhtar
-
Un trencilla inglés para el Shakhtar-Athletic del martes
La expedición del Athletic Club ya se encuentra en Lviv para disputar frente al Shakhtar Donetsk la quinta jornada de la fase de grupos de la Champions League mañana martes a las 20:45 horas (21:45 horas en Ucrania).
Los rojiblancos han partido a las 9:00 horas en vuelo chárter desde Bilbao y han arribado al aeropuerto de Lviv a las 13:20 (hora de Ucrania) Desde allí se han dirigido en autobús al Hotel Leopolis. La comida está prevista para las 14:30 horas.
En la expedición, encabezada por el presidente Josu Urrutia, han viajado 130 personas. Además de los miembros de la Junta Directiva y componentes del primer equipo -el cuerpo técnico y 20 jugadores-, se han desplazado también los integrantes del equipo juvenil que, también el martes, a las 12:00 horas, disputará la misma jornada de la Youth League. Junto a ellos, 44 aficionados del Athletic y una comitiva de prensa formada por 18 periodistas.
Lviv ha recibido a la expedición rojiblanca con el cielo cubierto y bajas temperaturas de -1 grado, lo que augurá que para la hora del choque entre el Athletic y Shakhtar serán aún más gélidas.
Esta tarde, a las 18:15 horas, tendrá lugar en el Lviv Arena la rueda de prensa oficial de la UEL con la intervención del técnico Ernesto Valverde y del capitán Carlos Gurpegui. A las 19:00 horas comenzará el entrenamiento de los rojiblancos en el escenario del choque.