"Yo tendría cuidado con el Dominion en los playoff", avisa Sito
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
-
Mumbrú quiere evitar el "cuento de la lechera" sobre posibles rivales
-
Dominion Bilbao Basket ya es equipo de Play Off
-
El Valencia-Dominion Bilbao Basket pasa al sábado 16
El Dominion Bilbao Basket disputa el sábado en Palau el último de los tres partidos que le restan antes de encarar un ilusionante 'playoff'. Sito Alonso destaca que ese pase matemático a las series por el título ha supuesto una "gran alegría" en el vestuario y ha avisado a su futuro rival queen su lugar "tendría cuidado" con los 'hombres de negro'.
"Nos quedan tres partidos duros -Barcelona, Valencia y Unicaja-, pero al margen de si ganamos o perdemos los tres yo tendría cuidado con el Dominion. Tenemos unas ganas tremendas de ser muy competitivos", ha destacado el técnico, quien ha admitido también que "más que para quitarse un peso de encima" el triunfo frente al FIATC Joventut del pasado sábado les ha servido para aprovechar una "oportunidad idónea para demostrar" que el equipo "está vivo" rompiendo una racha de cuatro derrotas consecutivas.
"Ahora nuestro objetivo es llegar al 'play off' lo mejor posible, con la máxima energía y disposición", ha añadido el entrenador madrileño quien no ha ocultado su intención de defender la cuarta plaza que ocupan ahora, aunque ha matizado que si finalmente no la obtienen y pierden el factor cancha eso no les "puede frustrar".
El principal hándicap del Dominion para la cita del sábado en el Palau Blaugrana será, una jornada más, los problemas físicos que esta semana afectan a cuatro jugadores de su plantilla. Raúl López, Latatious Williams y Marko Todorovic han entrenado esta semana a menor ritmo que sus compañeros, mientras que el caso más preocupante es el de Dairis Bertans, que todavía no ha podido trabajar con el grupo a causa de una "contusión muy fuerte" en uno de sus gemelos. "A estas alturas de la temporada son normales las bajas en los entrenamientos, pero vamos a intentar que lleguen. Si no hay un riesgo grande es mejor que estén todos, aunque no sea al cien por cien", ha señalado Alonso.