El Sestao River se interesa en el joven portero Otaño
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
-
Las Llanas soluciona sus problemas de nivelación
-
Iker Hernández: "El Barakaldo nunca se rinde"
-
La renovación de Docando se sella con la SD Amorebieta
El proyecto del nuevo Sestao River, de la mano del renovado técnico, Jon González Peli y del director deportivo, Alfonso del Barrio, pasa por realizar unas ocho renovaciones, dos de ellas ya anunciadas, la del lateral derecho Ander Gago, y la del volante Eneko Rubio, e ir fichando con esa base de la actual plantilla. Interesa el joven portero del Lagun Onak, Ignacio Otaño, que brotara de la cantera de la Real Sociedad.
Otaño fue tentado también al filial del Eibar, el CD Vitoria, pero la vía del River colma las apetencias del prometedor arquero, aún sub-23, que compartiría el arco del Sestao River Raúl Domínguez, que acabó la campaña lesionado por culpa de una luxación de hombro. Otaño sigue en liza todavía en el playoff de ascenso a Segunda B con el Lagun Onak que entrena Pablo Turrillas. Quien ya ha fichado por el equipo de la Margen Izquierda es el delantero del Aurrera de Ondarroa Jon Etxaburu, que fue presentado en las Llanas con el presidente, Ángel Castro. La directiva y el director deportivo deberán hacer encaje de bolillos para estirar el ajustado presupuesto en una nueva campaña en la división de bronce, salpicada con su participación en la Copa del Rey.
El Sestao River ya ha sumado dos efectivos al nuevo proyecto: Juan Martín, joven centrocampista procedente del Bermeo que ocupará una de las fichas sub-23 de la plantilla. Cristian Salvador, el único jugador que acabó la temporada con contrato en vigor al renovar por el número de partidos disputados, y Jon Etxaburu, atacante del Aurrera de Ondarroa.