El Real Oviedo se decanta por Caparrós
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
-
Caparrós: “Etxeita es un ejemplo, muchos se deben reflejar en él”
-
Caparrós: "El Athletic va a tener una temporada dulce"
-
Toquero sigue con imán
Si ya entraba en las quinielas en el fin de la pasada campaña del Valencia para suplir a Neville, del Real Oviedo y del Espanyol por Galca, Joaquín Caparrós también seducía al Getafe, antes de que se decantase por Juan Eduardo Esnaider. Sin embargo, el técnico del Athletic Club acabará en el Real Oviedo, que lleva ya un tiempo trabajando en la próxima temporada tras haber perdido todas sus opciones de playoff de ascenso a Primera División en la penúltima jornada.
Ahora que ya ha acabado la liga en Segunda, lo primero que quiere conseguir la directiva del club carbayón es encontrar un sustituto para David Generelo que vaya acorde con el plan de futuro que se plantea para el equipo. Dos de los nombres que barajaba Joaquín del Olmo, el asesor deportivo del conjunto asturiano, eran Paco Jémez y Joaquín Caparrós. El utrerano se habría comprometido para las dos próximas temporadas.
En ese aspecto, los dirigentes del conjunto carbayón han sido inteligentes. Desde el pasado domingo ya habían sonado entrenadores con cierto caché para ilusionar a una afición que abandonó el Carlos Tartiere con un monumental cabreo después del decepcionante final de campaña de su equipo. Sin tiempo que perder, el Real Oviedo comenzó a trabajar en el próximo proyecto y las noticias que llegan desde el sur de la península son cuanto menos ilusionantes para la capital del Principado de Asturias. Joaquín Caparrós, con gran experiencia en banquillos de Primera, podría llegar a Oviedo para firmar hasta el 2018 con la opción de ampliar su compromiso una temporada más.