Raúl García: "Había que intentarlo, tengo confianza en el golpeo con las dos piernas"
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
-
Otro 'rulazo' en Granada catapulta al Athletic en la tabla
-
Así vivimos el Granada-Athletic
-
Escucha los tantos de la victoria del Athletic en Los Cármenes
Raúl García volvió a sacarse de la chistera un zapatazo impresionante que superaba al mexicano Ochoa en su desesperada estirada para cimentar la victoria en Granada. "Había que intentarlo, tengo confianza en el golpeo con las dos piernas, a veces le pego arriba, pero esta vez he tenido más suerte de pegarle bien y que ha ido para dentro", describe con humildad el potente mediapunta del Athletic Club.
El ex colchonero, curtido en mil batallas, sabe mimetizarse en cada espacio y ante cualquier rival: "Es un campo que se nos da especialmente mal (Los Cármenes) y en el que sabíamos que teníamos que adaptarnos pronto", añadía Raúl tras la noquear 1-2 al equipo de Jémez. Un gol que saborea: "Por fortuna he podido volver a marcar y ayudar al equipo". El jugador navarro confía en el equipo rojiblanco: "Al igual que empezamos mal (dos derrotas) no pensamos más allá del próximo partido, en esa línea seguimos subiendo. El equipo sabe lo que tiene que hacer, hay confianza y cuando perdemos también estamos tranquilos".
Raúl es de acero, siempre quiere más: "Trato de cuidarme para estar siempre al cien por cien y el míster decide". Sin casi margen de descanso, el sábado aparece el Sevilla en San Mamés tras escalar en Liga: "Todos los equipos tienen sus puntos débiles y evidentemente es un rival que siempre está arriba", analiza Raúl.