El Bilbao Athletic se queda justo de centrales
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
-
El Cádiz peina el mercado por si sale Gorka Santamaría
-
El Sunderland, rival del Athletic en la Premier Cup U23
-
Odei Onaindia rescinde rumbo a Burgos
El Bilbao Athletic, que vio frenada su racha de seis partidos sin conocer la derrota al caer en Lezama por 1-2 frente al líder Albacete, aparejó una noticia peor por la lesión en la clavícula derecha de uno de sus centrales titulares, Unai Bilbao, que se tuvo que retirar del terreno de juego al cuarto de hora del arranque con visibles imágenes de dolor.
Con este contratiempo, José Ángel Ziganda dio entrada a Olaetxea y trastocó su línea de retaguardia metiendo a Sillero de central junto a Unai Núñez, y bajando al lateral derecho a Aguirrezabala, que estaba moviéndose de extremo. Un parche ya que el filial, que aspira a no descabalgarse de la zona de playoff de ascenso ha perdido dos centrales en una semana. Primero con la marcha al Burgos de Odei Onaindia y la lesión de Unai Bilbao, que estará sobre un mes en talleres, en caso de no operarse. El parte médico deslizado por el club indica que el zaguero de Barakaldo sufre una "luxaxión acromiclavicular, a la espera de pruebas complementarias para valorar tratamiento quirúrquico o conservador".
De esta forma, Gorka Pérez, que fue recuperado de su cesión en verano, gozará de maypr presenia en el eje de la zaga, miantras que el central del Basconia Javi Murua podrá tener una nueva oportunidad tras haber ya debutado en Segunda B.