Matías Lizarazu: "Todo ha salido perfecto"
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
-
Lizarazu regresa a talleres con la otra rodilla lastimada
-
Lizarazu entra en la rueda 468 días después
-
Matías Lizarazu, central y golfista, no tiene parentesco con Bixente
Matías Lizarazu, el prometedor central de la cantera del Athletic Club, que actúa cedido este curso cedido en el Juvenil de Honor del Danok Bat, ha pasado este jueves día 9 por el quirófano para restañar mediante artroscopia su maltrecha rodilla izquierda, donde sufrió una rotura LCA.
"Todo ha salido muy bien. Perfecto", celebraba el propio jugador desde la habitación donde descansaba tras la intervención. "Finalmente me han rasurado el menisco y lo demás perfecto. Sin dolor", explicaba.
Cabe recordar que en mayo de 2015, Lizarazu se rompía la rodilla derecha en un partido con el Juvenil Liga Nacional disputado en Oyón frente al Comillas. Tras superar año y medio de baja, el joven jugador era cedido al Danok Bat, una nueva etapa que afrontaba con ilusión. Pero la vida le deparaba otro duro revés: se volvía a romper, esta vez la rodilla izquierda: rotura del ligamento cruzado anterior, rotura parcial del ligamento lateral externo y rotura radial del menisco externo.
Tras pasar noche en el hospital, Matías Lizarazu será dado de alta este viernes. Comenzará entonces el proceso post-operatorio de la rehabilitación para tratar de volver cuanto antes a jugar. "Hoy queda un día menos para disfrutar mi gran pasión", añadía, siempre optimista, Matías Lizarazu.
Todo ha salido perfecto. Hoy queda un día menos para disfrutar mi gran pasión. Gracias a todos por vuestro apoyo. ¡Aúpa Athletic! pic.twitter.com/DYznQ2hvrS
— Matías Lizarazu (@matiaslizarazu) 9 de febrero de 2017