Yanis Rahmani, al Mirandés y Güemes al Amorebieta
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
-
El Danok Bat abastece de nuevo a la Tercera
-
Kepa Arrizabalaga: "A la Real no, como para ir a la Real..."
Tras apurar su cesión en el Leioa, Yanis Rahmani afrontará una nueva temporada a préstamo por parte del Athletic Club repitiendo en el Sestao River, donde ya jugó cedido en la temporada 2014-2015. El futbolista francés de origen marroquí se enrola ahora dos años en el Mirandés, ya desvinculado de Lezama. Por su parte, Adrián Güemes se compromete por el SD Amorebieta.
El cachorro de 21 años actuó en las filas del River que estaba capitaneado por Ángel Viadero. En junio de 2015 regresó a Lezama para disputar la pretemporada en el Bilbao Athletic, recién ascendido a la Liga Adelante, pero no pasó el corte y volvió a hacer las maletas rumbo a Tudelano de Manix Mandiola.
Aprovechando el mercado invernal, cambió de tercio y regresó a territorio vizcaíno para enrolarse en el Leioa de Gordobil, brillando a lo largo de 18 partidos en los que anotó cuatro goles. Sus dos últimos tantos fueron determinantes para que el conjunto leiotarra se mantuviera en Segunda B, noqueando al Xátiva en el partido de vuelta del 'playout'. Sin embargo este curso no ha tenido tanta presencia en el River.
Güemes, formado en la cantera del Barakaldo, y pasando por el Castro, ha jugado en el Portugalete, SD Leioa y en el Sestao River, donde en vidas paralelas con Ramanhi no ha terminado de explotar. Ahora sigue en Segunda B.