Entradas entre 15 y 65 euros para convertir San Mamés en una caldera
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
-
"El Dínamo ya está compitiendo oficialmente y eso se nota", advierte Herrerín
-
Ziganda prepara con mimo el debut europeo del Athletic
-
El Dínamo tropieza en el Arena Nationala
La vuelta de la eliminatoria europea entre el Athletic Club y el Dínamo Bucarest, fijada para el 3 de agosto (20:45 horas) cogerá a muchos aficionados rojiblancos fuera de Bilbao, en pleno descanso estival, lo que, sin duda, restará afluencia a San Mamés. Dependiendo del resultado cosechado este jueves en el National Arena rumano, ese duelo puede resultar decisivo para la continuidad del equipo rojiblanco en el torneo, donde deberá jugar otra previa antes de clasificarse la fase de grupos.
Convertir San Mamés en una caldera es el objetivo del club, que ha decidido ofrecer a sus aficionados la posibilidad de adquirir entradas para ese encuentro a precios que se moverán en una horquilla de entre 15 y 65 euros. Además, habrá entradas de niño a un precio de 10 euros.
Todas las localidades podrán ser adquiridas a través de la página oficial del club rojiblanco desde este martes, 25 de julio, a partir de las 10:30 horas.
La adquisición de las mismas en las taquillas de San Mamés será posible los días 1 y 2 de agosto, de 10:30 a 13:30 y de 17:30 a 20:00 horas, y el mismo día del partido, de 10:30 a 13:00 y a partir de las 18:30 horas. Desde el Athletic se precisa que "sólo se podrá adquirir cuatro entradas por persona hasta agotar las mismas".
Cabe recordar que Ibaigane ha puesto en marcha una oferta para premiar la fidelidad de los socios que asistan a las previas (o presten su carnet), recibiendo un 20% de descuento en la adquisición de abonos o entradas para la fase de grupos. En caso de acceder a la siguiente ronda, se sumaría otro 15%, llegando a un total de 35% de rebaja.