Sergio García, dos meses KO por una fractura de radio
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
-
Zurimendi: "Son es diferente, muy explosivo, de recorrido"
-
El Barakaldo solicita las cesiones de Unai Bilbao y Seguín
-
Larrazabal sella su contrato con el Barakaldo
Sergio García Salmón, extremo zurdo que ha militado en el UD Logroñés y Real Murcia, cedido del Eibar, las últimas temporadas, se enrolaba en el Barakaldo de Larrazabal de cara a la próxima temporada, aunque debe pasar por talleres. Sufre tras una acción desafortunada en un amistoso una fractura de radio a la altura de la muñeca derecha. Se prevé dos meses de inactividad.
Sergio, de 27 años, ha pasado por Zalla, Basconia, Portu y Leioa antes de su salto al fútbol profesional. Extremo habilidoso y veloz, con tendencia a llegar hasta la línea de fondo, supone uno de los refuerzos de lujo para el equipo de Larrazabal. La lesión es un contratiempo que asume con profesionalidad. Sergio está a la espera de alguna prueba para comprobar si es necesario operar.
"Muchas gracias a todos por los mensajes de ánimo. Agradecer a todos mis compañeros, servicio médico, cuerpo técnico y al presi Orlando, el trato que me han dado. A su vez quiero dar las gracias también al servicio médico del Sestao, a su presidente y a su director deportivo que han estado conmigo en todo momento. Un piedra más a esquivar para seguir creciendo y hacernos más fuertes. Un día menos para volver", comentaba el veloz extremo de Muskiz.