Todorovic, MVP de la jornada
-
Los MIB curan heridas en el derbi
-
El RETAbet se complica la vida en la Eurocup
-
Alex Mumbrú sigue haciendo historia
La gran actuación de Dejan Todorovic en el derbi de Illunbe le ha valido al alero serbio del RETAbet Bilbao Basket para ser el MVP de la sexta jornada de la Liga Endesa, galardón que consigue por primera vez en su carrera. El exterior ha firmado 28 de valoración, gracias a sus 22 puntos y 6 rebotes. Para el alero serbio, ésta es su primera designación en la Liga Endesa.
Todorovic batió varios de sus mejores registros. Uno de ellos fue el de anotación, al aportar a su equipo 22 puntos, superando así los 20 que había sumado la Jornada 29 de la pasada temporada, frente al Monbus Obradoiro. Para lograr esos 22 puntos, convirtió 3 de 7 desde más allá de la línea de 6,75, 5 de 6 en canastas de dos puntos y un perfecto 3 de 3 en tiros libres.
Además, repartió 2 asistencias, ambas en el primer cuarto, que Axel Hervelle, desde el triple, y Pere Tomàs, se encargaron de convertir en puntos para su equipo. También estuvo muy activo bajo los tableros con un total de 6 rebotes.
Tras conocer su designación como Jugador de la Jornada, Todorovic ha querido destacar que el RETAbet Bilbao Basket ha hecho “un muy buen trabajo como equipo y por eso ganamos el derbi de hoy”. “Con la victoria ha llegado este ‘premio’ personal de ser MVP de la jornada y la verdad es que estoy muy contento por ello. Quiero dar las gracias a la afición que ha venido al partido de hoy. Espero que celebremos muchas mas victorias y los MVP de los jugadores del Bilbao Basket juntos”, ha destacado.
Así brilló Dejan Todorovic (@ToDeki94) para convertirse en el Jugador de la Jornada 6 en la #LigaEndesa. pic.twitter.com/PMmjPGXACM
— Liga Endesa (@ACBCOM) 30 de octubre de 2017