Pau López, el otro Arrizabalaga
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
-
"Mi renovación no tiene que ver con Kepa"
-
Susaeta: "Tocamos fondo el día de Copa y fue un punto de inflexión"
-
Herrerín: "Kepa está triste porque no puede entrenar con nosotros"
Este domingo el Athletic Club juega en Cornellá ante el Espanyol donde se pone bajo palos Pau López, que fue compañero de la selección sub 21 de Remiro y Kepa Arrizabalaga y que vive una situación paralela con el del meta ondarrutarra. No renueva, acaba contrato en junio, y el cruce de declaraciones es latente. Quique Flores también apunta a salir en este mercado invernal al Stoke City.
En el Espanyol viven el caso Pau parecido a cómo se paladea el culebrón de Kepa Arrizabalaga en Bilbao. El joven arquero catalán acaba contrato en junio y a sus 23 años y una gran proyección, con la Juventus, especialmente, rondándole, sigue dando largas a su dirección deportiva. Ante el Athletic jugará titular.
De hecho, el director deportivo del Espanyol, Jordi Lardín, ya ha amenzado públicamente con mandar a Pau al banquillo si persistiera esta situación a partir del 31 de enero, ya que su portero titular se marcharía totalmente gratis, como en el caso de Kepa. "Quique (Sánchez Flores) decide, hasta ahora ha decidido que juegue yo, pero respetaré cualquier cosa", lanzaba hace días Pau López, en la agenda de Nápoles, Juventus, Tottenham, donde ya militó cedido la pasada temporada, y la Real Sociedad.
Curiosamente, Quique también podría salir del seno del próximo rival del Athletic rumbo a Inglaterra, si abonan su cláusula de 4 millones de euros.