El Bilbo FS empata in extremis en Asturias (2-2)
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
-
Guillermo Rivero: "Es un orgullo ser telonero de Jonfer"
-
Jon Rahm, presencia estelar en el Open de España de golf
-
El Barakaldo trasciende a Túnez
El Bilbo Fútbol Sala femenino, en la 23ª jornada de la Segunda Femenina, empató a dos en la pista del Rodiles -perdía por 2-0 a solo minuto y medio del final- y sumó con mucho sufrimiento un punto cuando podía haber desbancado de la segunda plaza al Txantrea, que cayó 2-1 con el Orvina.
Las de José Andrés Muñoz, tras un mal encuentro, están ahora igualadas en la segunda posición con el equipo navarro, el único que ha ganado esta temporada a las rojillas -el 7 de octubre del año pasado-. El Bilbo enlaza, con bastante suerte tras el apurado empate ante el Rodiles, 19 jornadas sin conocer la derrota. Los goles, casi sobre la bocina, fueron obra de Daniela. “A falta de doce minutos, con 2-0 en contra, pusimos portera-jugadora y ahí cambió la tónica de un encuentro muy malo por nuestra parte. Faltando minuto y medio hicimos el 1-2, y el 2-2 quedando únicamente tres segundos. Merecimos perder porque en ningún momento estuvimos en un partido que no podemos afrontarlo así. Hay que reconocer que ellas hicieron su juego, con mucho ímpetu", señalaba.
Parecía que los puntos les iban más a ellas que a nosotras. No tuvimos actitud defensiva, y en ataque mostramos unas ideas alocadas. En el primer tiempo no recuperamos balones, ni tuvimos paciencia. Por nuestra parte hubo una mala interpretación, sin la mentalidad que requería este partido que se nos puso muy difícil al comienzo de la segunda mitad tras el cero a cero del descanso. Hubo errores individuales defensivos que nos costaron dos goles y estuvimos hasta desbordadas por ellas”, declaró sin excusas José Andrés Muñoz, técnico del Bilbo Fútbol Sala Femenino.
Alineación Bilbo F. S.: Idoia, Diana, Elena, Isa y Pitxi, equipo inicial. Almu, Garbiñe, Esti, Daniela, Jess, Enara y Alba.