Caparrós, sobre el Sevilla: "Si supiera algo, quizás no diría nada"
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
-
Caparrós se queda sin selección de Argelia
-
Caparrós se enrola en la selección de Argelia
-
Caparrós: “En Osasuna me engañaron”
El extécnico del Athletic Club Joaquín Caparrós, principal candidato a relevar a Montella en el cargo del Sevilla, ponente en unas Jornadas Técnicas del Cedifa de la Federación Andaluza de Fútbol, aseguraba que no sabe nada del interés del equipo hispalense.
"No tengo ni idea, estoy en un acto del Cedifa, en una charla con Luci (Luciano Martín, su habitual segundo entrenador) y la verdad es que no tengo nada. Además hay un entrenador y un director deportivo y hay que estar centrados, el Sevilla tiene que estar centrado en el siguiente partido”, comentaba a ABC de Sevilla.
De todos modos, el utrerano no escondía su ilusión por tomar las riendas aunque desconoce el interés del Sevilla. “Es verdad que se está hablando, que lo están diciendo los medios, pero yo digo la verdad y es que no sé absolutamente nada. ¿Me haría ilusión? Hablar de supuestos… yo siempre he dicho que soy sevillista. Ser sevillista no es decirlo, es demostrarlo, y yo creo que he demostrado el sentimiento por este club. Todo el mundo lo sabe. Desde el presidente a los otros presidentes con los que he trabajado, como José María y Roberto Alés. Todos saben mi sentimiento. Pero ahora hay un entrenador, un cuerpo técnico y un director deportivo a los que hay que respetar. Y si supiera algo, quizás tampoco diría nada. No soy el que tiene que decir si hace falta un cambio. Yo vi el partido y lo comenté en la televisión. No fue su partido y ahora tiene que meterse en Europa. No tengo los datos suficientes para tomar una decisión. Hay que estar dentro para contestar a esa pregunta. Ahora hay que apretar. Tenemos que estar unidos y el sentimiento sevillista debe estar por encima de todo. Luego terminará LaLiga Santander y ya cada uno hará su reflexión. Pero ahora tenemos que ayudar, no desviarnos. Los contrarios quieren desunión. Cada uno en su puesto, yo como socio, tiene que apretar”, comentaba el técnico.