El Huesca teme no conseguir la cesión de Remiro
La SD Huesca sigue esperando por Álex Remiro. El club oscense estaría encantado de volver a tener en calidad de cedido al portero de Cascante en su primer temporada en la máxima categoría, tras el gran rendimiento que el joven guardameta tuvo el pasado curso. Pero teme que el regreso a El Alcoraz no sea posible si no se desbloquean las negociaciones entre el Athletic Club y el navarro para su renovación.
El director deportivo del Huesca, Emilio Vega, ha verbalizado este temor. "En todas las conversaciones que he tenido con su agente él me ha mostrado que su situación con el Athletic no se desbloqueaba, y el primer paso para una posible cesión, porque le queda sólo un año de contrato, es que renueve o solucione su situación con el Athletic", ha explicado en una entrevista a COPE Huesca.
Vega, no obstante, no tira la toalla. "Yo no descarto nada porque nunca se sabe lo que puede pasar. A partir de ahí, su entorno, que es la agente, y nosotros, quedamos en que haríamos camino porque es verdad que nadie puede estar parado y nosotros tampoco".
El director deportivo del club oscense prefiere no establecer una fecha límite concreta para dar por zanjado el regreso de Remito. "De fechas no se ha hablado. Se ha hablado de que cada uno sigue su camino y, si en ese camino en algún momento cambia algo en alguna situación, pues tendremos información directa las dos partes, Y en eso estamos", ha sentenciado.