Futvoley para concluir la semana de trabajo
Tras el encuentro de entrenamiento ante el Valladolid disputado el jueves a puerta cerrada en Lezama, con victoria rojiblanca por 3-1, la primera plantilla del Athletic Club ha cerrado este viernes la semana de trabajo. Una sesión a la que sólo han faltado los internacionales Iñigo Martínez, Unai Simón y Unai Núñez, además de los lesionados Iñigo Lekue y Aritz Aduriz- quien ha trabajado de nuevo en solitario-.Tras 40 minutos en el gimnasio, los de Berizzo han saltado al césped del campo 2 para iniciar un entrenamiento de baja intensidad que ha comenzado con rondos y que ha tenido como plato especial los partidos de futvoley; ejercicios a los que se ha sumado Iago Herrerín.
El portero de Basurto aprieta para acortar los plazos de recuperación de la lesión en el bíceps braquial que se produjo durante el entrenamiento del 9 de agosto.
En el campo 1, Aritz Aduriz ha trabajado en solitario durante algo más de una hora, realizando carrera continua y trabajo con balón bajo las supervisión de Xabi Clemente, retirándose antes de que el resto de sus compañeros concluyera la sesión.
Tras concluir la sesión, Herrerín ha seguido sobre el césped para hacer trabajo de portería bajo las órdenes de Carlos Kisluk y Roberto Bonano.
El fin de semana será de descanso para los jugadores rojiblancos, que volverán al trabajo el próximo lunes a partir de las 18.00 horas para comenzar a preparar a fondo la vista del Real Madrid a San Mamés. Un entrenamiento que seguirá son contar con la presencia de los internacionales, pero al que se espera que pueda sumarse Aritz Aduriz.