Iñaki Williams quiere retomarlo donde lo dejó
El delantero del Athletic Club de Bilbao Iñaki Williams anda como una pantera enjaulada. Quiere resacirse de algún pecadillo público en Aste Nagusia y reconquistar definitivamente el corazón de los athleticzales. Y él sabe que eso pasa, sobre todo, por hacer goles.
Ante el Real Valladolid en el partido de entrenamiento de la tarde del jueves, a puerta cerrada, ya logró hacer el primero de los leones, que remontaron de un 0-1 al 3-1 final, en las instalaciones de Lezama,
El punta bilbaíno, que lleva sin marcar en San Mamés desde 2016, dio dos postes y dos asistencias ante el Huesca, pero él lo sabe, no hay nada como marcar para un delantero, que encima ahora luce el '9' en su camiseta.
El último gol de Iñaki Williams en liga fue en el 1-1 del Santiago Bernabéu, un auténtico golazo picándola por encima de Keylor Navas
.La plantilla de Berizzo empezará a preparar a partir del lunes, a las 18:00 a puerta abierta, el encuentro de la cuarta jornada de LaLiga Santander frente al Real Madrid. Choque que se jugará el sábado, día 15, en San Mamés (20.45 horas) con Medio Día del Club y un rival de cuidado.
Pero Iñaki ya sabe lo que es marcar a los merengues. Precisamente su último gol en liga lo anotaba, y de qué manera, en el Santiago Bernabéu en un duelo que culminaba con empate a uno. Williams picaba la pelota ante la salida de Keylor Navas (en el 14') para hacer el primer gol del Athletic, luego empataría Cristiano Ronaldo.