Luis Suárez llamó "cagón" y "payaso" al árbitro ante el Athletic
No quedó satisfecho en absoluto Luis Suárez tras el empate de la pasada jornada ante el Athletic Club. El delantero del FC Barcelona, en la flash interview tras el partido, reconocía que era una "injusticia" el marcador. Además durante el mismo encuentro dio muestras de su talante combativo e irrespetuoso en el campo. Según El Día Después, el delantero se pasó de la raya primero con el árbitro.
En primer lugar, al colegiado Santiago Jaime Latre, con el partido en juego, le llamó "cagón de mierda" a cierta distancia. Y después, a uno de los asistentes le gritó desde lejos "¡no ves nada, payaso!". Ninguna de las acciones fueron castigadas.
No es la primera vez que a Suárez le pierden las formas ante los colegiados, ni mucho menos. Aquí se le puede ver explotando en Mestalla, cuando el árbitro no dio por válido un gol fantasma de Leo Messi.
Luis Suárez al asistente: "¡Eres un cagón! ¡Enano de mierda!" #ElDíaDespués pic.twitter.com/aAK3ebN2Vs
— Fútbol en Movistar Plus+ (@MovistarFutbol) November 27, 2017
El Barça está "protestón"
Sí vieron tarjeta amarilla ante los leones por protestar Busquets, Rakitic y Messi. De hecho, el Barça suma casi la mitad de las cartulinas que ha visto en Liga por protestar. De las 11 que han visto los de Valverde, cinco de ellas han sido protestas: las tres citadas más Umtiti (Real Sociedad) y Piqué (Girona).
Lejos quedan esas 11 amonestaciones de las 23 que ha recibido el Athletic. Los de Eduardo Berizzo están resultando ser el equipo más tarjeteado de LaLiga Santander en su arranque. Yeray Álvarez está, de hecho, en capilla y a una de cumplir el primer ciclo. Yuri Berchiche y Dani García con tres le siguen.