Portería: a vueltas con un cambio que no se entendió
Las RRSS echaban humo el domingo. La decisión de Eduardo Berizzo de poner en el once del Athletic Club, que se iba a enfrentar al Eibar en Ipurua, un nuevo guardameta no ha sido del todo entendida.
Los lectores de ElDesmarque Bizkaia han reconocido en un 74% de los votos de nuestra encuesta no comprender por qué el Toto relevó del marco al joven meta alavés recuperado del Elche.
Cuestión de galones
Iago Herrerín, inédito en lo que llevábamos de curso, volvía a ocupar la portería rojiblanca. Lo hizo muy bien y por decisión técnica. Algo, esto último, que no gustó a muchos, que creen que Unai Simón no se merecía dejar su plaza.
La enésima vuelta de tuerca que se da en una portería que no para de generar ruidos y líos (Álex Remiro, Gorka Iraizoz, Kepa Arrizabalaga...) en los últimos años, no deja de llamar la atención.
Y eso que siempre se dice que sobran porteros buenos por todas partes y que eso es un bendito problema. En fin... Lo importante es que les ayuden a dejar la portería a cero, algo que no se ha logrado aún en ocho jornadas de LaLiga Santander.
Sólo una vez en los últimos 17 partidos de LaLiga Santander quedó la portería del Athletic a cero
Desde el 5 de mayo, en un Athletic-Betis que terminaba 2-0 (Muniain, Aduriz), no ha quedado sin mancillar la meta rojiblanca. No sería mal camino para intentar ganar este miércoles en Vallecas echar el candado.