El vestuario se conjura para la reacción final
Tras la cruel derrota en el Wanda Metropolitano, el Athletic Club llega al parón en la misma situación delicada con la que iba al estadio madrileño. Los ánimos están bajos y el vestuario se prepara para sí o sí ganar al Getafe el próximo 25 de noviembre, en la que será, ahora más que nunca, una auténtica final.
Los leones, a través de sus redes sociales, han mostrado unos sentimientos de dolor y rabia por lo acontecido ante el Atlético de Madrid, pero de la misma manera, quieren mostrar que la buena imagen derrochada en campo colchonero es valedora para seguir por ese camino.
Iago Herrerín habla de "tristeza, rabia e impotencia" y termina con el mensaje de "todos juntos, más fuertes".
https://www.instagram.com/p/BqBMMXVBviv/?utm_source=ig_share_sheet&igshid=1ha7dwylja6ro
Por su parte, Iker Muniain, que jugó por delante de San Jose y Beñat, en un centro del campo que combinó creación y recuperación, también quiso hacer un llamamiento a la unidad tras la derrota en el Wanda Metropolitano.
Permanecer unidos y seguir luchando.
Aúpa Athletic. pic.twitter.com/FYaVSmvcyG— Iker Muniain (@IkerMuniain10) November 10, 2018
También, Iñaki Williams, el autor de los goles ante los de Simeone, utilizando una imagen del partido, ha querido dejar claro que la unidad es primordial ahora.
https://www.instagram.com/p/BqBEzpPBO81/
Ahora más que nunca el equipo necesita el apoyo y ánimo de todos el partido contra el Getafe es una auténtica final solo vale ganar si o si a por ellos Athletic
agora mais que nunca aupa athletic
Falemos claro agora mais que nunca aupa athletic, carallo