Bordalás: "¿Bronca? Dijo que si iba a arrancar la cabeza a alguien"
El técnico del Getafe CF José Bordalás, ha apuntado tras empatar a uno en San Mamés ante el Athletic Club de Bilbao, que "estoy contento con el trabajo de los chicos, creo que hemos ido mejorando en el transcurso del partido".
"El Athletic empezó muy fuerte y han sido mas dominadores territorialmente, sin grandes ocasiones, pero sí en algunos momentos estuvimos sometidos. Aun así tuvimos llegadas", expuso.
Polémica entre banquillos
"No ha pasado nada, ha habido una falta de clara de Muniain a Mauro, se protestó, salieron del banquillo, vino hacia nosotros, hizo comentarios, como que iba a arrancar la cabeza a alguien, una falta de respeto".
"En el segundo tiempo el equipo tuvo otra cara, siguió creciendo. Poco antes del gol del Athletic estábamos bastantes cómodos, teníamos el control. Llegó la jugada desafortunada, una falta absurda de Antunez que nos costó el gol, pero el equipo siguió creyendo, llegó el gol y al final el remate de Aduriz al palo".
"Me comentan que la jugada del último instante ha sido penalti claro, no entiendo porque el VAR no concedió penalti, hace 15 días sí nos sancionaron a nosotros", protestaba.