Los números rompen el sueño de Aitor Elizegi
Aitor Elizegi cada día estába más cerca de decidirse a optar por convertir su sueño en realidad. Hoy, miércoles, se abre el plazo de presentación de candidaturas... y él quería anunciar esta semana sus intenciones. Pero, con los números ha chocado.
Apenas queda un mes para la celebración de las elecciones a la presidencia del Athletic Club y los movimientos brillaban por su ausencia.... excepto el suyo. Esta es una carrera de eliminación dada la situación del club y la neblina que cae sobre su futuro inmediato.
Los supuestos presidenciables han ido desapareciendo uno detrás de otro de la escena. Y ahora, tras analizar las cuentas de la entidad, revisar el tema avales y demás, se ve en la obligación, que no deseo, de echar marcha atrás casi ya en la línea de salida.
En esta tesitura, la única opción plausible pasa por la baza continuista. Tendrán que convencer a alguien de la Junta de Josu Urrutia para coger el relevo en Ibaigane. Jainaga o Elizegi lo ven inabordable. Así se han puesto las cosas y encima con el equipo de Berizzo en descenso.