Elizegi, feliz: "Apurados pero hemos merecido ganar"
-
Aitor Elizegi no pudo estrenarse con victoria en Madrid
-
Iñaki Williams da vida a un Athletic que sale del descenso
Aitor Elizegi se convierte en el segundo presidente del Athletic Club de Bilbao que debuta con victoria en el último medio siglo. Pero cómo se ha sufrido,él y todos los athleticzales con el encuentro de Balaídos ante el Celta de Vigo vencido por 1-2 con dianas de Iker Muniain e Iñaki Williams.
"En el palco se vive como siempre al Athletic", dijo ante la prensa al concluir el choque, "cuesta un poquito y más en este primer partido, pero creo que hemos merecido ganar pese a estar apurados hasta el final".
"El Athletic ha jugado para ganar, duro e intenso, nos han hecho pocas ocasiones, aunque fueron claras, y el resultado, repito, es justo, pero el corazón no aguantaba tanto", bromeaba el nuevo máximo mandatario.
Padecimiento hasta el final
"El del Celta es un gol canalla, con perdón, el 1-1 en el último segundo antes del descanso, pero en el vestuario estaba muy convencido, han trabajado toda la semana sin parar, juntos, muy fuerte,... va a ser difícil ganar a este equipo , pocos equipos nos van a ganar fácil".
"Hay que agradecer al Celta el saber estar durante todo el día y cómo nos han recibido, una casa señora, las sensaciones de respeto que hemos tenido es para agradecerle siempre al Celta", valoraba.
El vestuario y los místers del Athletic
"Se merecen estar donde estar ahora colocados, fuera del descenso, el abrazo ha sido sincero es que el me he dado con Gaizka porque sabía que había trabajado lo que querían hacer, ha dado resultado su planteamiento. Les veo a Gaizka y a, Patxi muy convencidos de lo que están haciendo".
¿Y el jueves la copa?
"Jugaremos como siempre, lo mas importante es lo que pase en el césped, los nervios serán importante pero estamos en casa, es mas fácil en casa que fuera", apuntaba Elizegi en Vigo.