Guruzeta celebra con Susaeta su "día especial"
La victoria del Athletic Club ante el Sevilla el jueves en el Pizjuán fue insuficiente para superar la eliminatoria de octavos de Copa. Pero en el premio de consolación que se llevaron los leones hubo muchos aspectos que rescatar y dos nombres propios; el de Gorka Guruzeta, que marcó su primer gol como león en la más complicada de las tres ocasiones de las que dispuso, y el de Markel Susaeta, que sumó su partido 500 con el Athletic cediendo al joven delantero su generosa asistencia -ya lleva 56 en Liga-.
Guruzeta ha celebrado el "día especial" que vivió en el Pizjuán, compartiendo su felicidad con Susaeta, "emblema del club y espejo en el que deben mirarse los jóvenes", tal y como dijo Gaizka Garitano.
"A pesar de no haber logrado el objetivo, ayer fue un día muy especial. Contento por el gol y orgulloso de tí, Sua. ¡Felices 500!", señala Guruzeta en un mensaje en la redes sociales.
A pesar de no haber logrado el objetivo, ayer fue un día muy especial. ⚽️💥 ¡Contento por el gol y orgulloso de ti, Susa! ¡Felices 5️⃣0️⃣0️⃣! #Susaeta500 #GoruntzBegira pic.twitter.com/5POwImiJ1V
— Guru (@GorkaGuru9) January 17, 2019