Llorente se estrena como titular con mal pie
Fernando Llorente jugó su primer partido como titular en la Premier League esta temporada, aunque el delantero no estuvo muy afortunado en el encuentro que enfrentó al Tottenham con el Fulham en Craven Cottage. El riojano, que ha encontrado un hueco en el once de Mauricio Pochettino con la lesión de Harry Keane, marcó, pero en propia puerta en un choque que los spurs acabaron remontando en el tiempo de descuento.
Pasado el cuarto de hora, Llorente marcó para el Fulham de forma involuntaria el 1-0 en un defectuoso despeje en el saque de un córner que acabó en el fondo de la portería de Lloris.
El ariete desperdició además una buena ocasión en la segunda parte y finalmente fueron Dele Alli y Winks, en el descuento, quienes le dieron a su equipo un triunfo que le mantiene en la tercera plaza. Llorente jugó el partido completo y sumó más minutos que en sus cinco apariciones ligueras anteriores, casi testimoniales
La rotura de ligamentos de Keane y la participación del coreano Son en la Copa de Asia parece que van a dar a Llorente más protagonismo en el Tottenham alejándole así casi definitivamente la opción de poder recalar en el Athletic en este mercado invernal.