Muniain y un triunfo para la afición
Iker Muniain fue el jugador del Athletic Club encargado de analizar a pie de campo el triunfo frente al Betis en San Mamés (1-0). El goleador y hoy capitán rojiblanco analizó así el partido en los micrófonos de beIN Sports.
"Sabe especialmente bien. Al final, sufrimos, el equipo estuvo dejándoselo todo para salvar los tres puntos. En la primera parte hemos merecido más. Hemos hecho ocasiones claras, pero ellos son un equipo que juegan bien, te exigen y hemos estado ordenados, organizados y hemos sacado el partido adelante", comenzó diciendo Muniain.
Muniain, sobre el disfrute de San Mamés: "Agradecérselo porque también hemos pasado malos momentos y esta victoria también va para ellos"
El navarro reconoció que tenían bien estudiado al Betis: "Habíamos trabajado durante la semana como presionar en la salida cuando sacaba el portero y ha funcionado a la perfección. Con los balones que hemos robado ahí, hemos creado peligro".
Como no, el jugador rojiblanco agradeció el enorme apoyo de la afición y la forma en la disfrutó San Mamés, algo que hacía tiempo que no se veía: "Impresionante. Creo que esa es la línea a seguir, tanto del equipo como de la afición. Agradecérselo porque también hemos pasado malos momentos y esta victoria también va para ellos".
Por último, respecto a su gol, comentó que "se me ha quedado ahí el balón, la he tocado de tacón y por debajo de las piernas suele entrar y feliz por el gol".