Anoeta pita a Iñigo Martínez y la goza con 'este' Athletic
Si en la visita del Athletic Club a Anoeta de la pasada campaña había expectación por la vuelta de Iñigo Martínez al feudo txuriurdin, en la de este curso el morbo era doble. A Iñigo Martínez se le ha sumado otro exjugador de la Real Sociedad como es Yuri Berchiche.
Toda la tensión que se vivió la pasada campaña se ha centrado en la visita de los leones a Anoeta del día de hoy en el de Ondarroa. Ni en el calentamiento, ni en a la hora de anunciar los onces se ha escuchado de manera exagerada a la grada cuando ambos jugadores han aparecido sobre el verde.
Pero con el encuentro ya empezado sí se han podido escuchar algunos pitos cuando los futbolistas del Athletic tocaban el balón. Dichos pitos han sido más notorios cuando Iñigo Martínez era quien tocaba el esférico, yendo in crescendo con el paso de los minutos. Con Yuri también los ha habido, pero mucho más leves.
Era tan endeble la versión bilbaína y celebraron tanto los goles que no necesitaban cebarse en exceso, la fiesta ya la tenían montada. lo triste es contribuir a ella por falta de garra.