"A mí el VAR no me gusta, me miran con lupa"
-
"Respeto totalmente a Kepa y no voy a opinar"
-
"Si puedo aportar en la Selección bienvenido, pero para mí es secundario"
-
Iñigo Martínez siente "más respeto" en los rivales
El VAR, el dichoso VAR, está en boca de todos en los últimos tiempos. Menos mal que con él se iban a acabar las polémicas y la 'salsilla' en el mundo del fútbol. Hay que decir que más bien casi que las ha exacerbado. El 'runrun' no cesa y salpica a clubes, árbitros, Federación y demás...
Sin duda queda un mundo para que los aficionados tengan claro su uso, para que se perfecciones su aplicación, ahora mismo con muchas dudas y con la acusación de corporativismo y el excesivo 'respeto' por los equipos grandes encima de la mesa.
Este jueves se ha referido al asunto de las cámaras en Lezama Iñigo Martínez. Alguien muy sensible al asunto en cuestión, no en vano le han pitado un par de penaltis al central de Ondarroa tras revisar sus acciones defensivas en el área rojiblanca.
"Siendo defensa te voy a decir que no, que no me gusta el VAR, me miran con la lupa en cada acción. Es cierto que hay dudas, polémica, todos dudamos ya, pero vendrán momentos mejores, todo irá a mejor, vamos a darle un voto de confianza", deseaba en rueda de prensa.