"El partido de San Mamés será similar en algunos aspectos a la Juventus"
Diego Pablo Simeone, técnico del Atlético de Madrid ha comparecido este viernes en rueda de prensa previa a la visita del sábado al Athletic Club en San Mamés, donde el argentino espera un duelo difícil y duro y "similar al de la Juventus".
El choque de San Mamés llega sólo cuatro días después de la debacle de la Champions. Simeone ha reconocido sentirse "jodido y enojando" tras la una eliminación que ha generado numerosas críticas. "Fue un golpe duro pero el partido de mañana es importante y difícil, esperemos llevarlo al lugar que queremos", ha apuntado.
"Nadie nunca me ha regalado nada y todo lo que conseguimos lo hicimos a base de trabajo, esfuerzo, de superarnos, de saber entender las críticas y cuando viene los elogios no cambiar, y entender que el futbol es muy dinámico y con resultados improvisados y que te puede generar dolor como el otro día. Pero, en cuanto a mí, ya pensamos en el Athletic, que será duro y difícil y en algunos aspectos similar a la Juventus", ha destacado.
Simeone ha asegurado que ve "muy bien" al Athletic Club tras la llegada de Gaizka Garitano, "y con las señas de identidad características de toda su historia”.