Sancet y Vivian completan la sesión previa al amistoso
Con las ausencias de los cuatro internacionales ha tenido lugar la sesión matinal previa al amistoso ante el Eibar. Iker Muniain e Iñigo Martínez están con la selección española absoluta, Unai Simón con la sub 21 y Kenan Kodro con el combinado bosnio. Con retraso también en entrenamiento en el campo 3 donde sigue a buen ritmo Ander Capa, quien parece que estará disponible para después del parón de este fin de semana. Ayer los leones tuvieron pruebas físicas en el interior del pabellón y hoy han vuelto a tocar balón en una semana en la que no hay partido para preparar por delante.
Ha habido un partidillo en campo de reducidas dimensiones, con tres equipos compuestos por ocho efectivos. Sancet y Vivian han sido los dos cachorros en la sesión dispuesta y puede que mañana tengan algunos minutos en el partido ante los de Jose Luis Mendilibar. El centrocampista y central han completado el entrenamiento completo con el primer equipo.
Tras el duelo a puerta cerrada mañana ante los armeros, el equipo disfrutará de un pequeño receso que se extenderá prácticamente a los tres días, ya que la plantilla no volverá al trabajo hasta el domingo a las 18 horas. El próximo objetivo llegará el viernes en Montilivi ante el Girona, en un duelo que volverá a medir la ambición de los rojiblancos.