Despedida con derrota que no empaña la fiesta del CV Sestao
El CV Sestao cayó ante el Extremadura Arroyo por 0-3 (23-25, 17-25 y 18-25) en su último partido de la temporada, pero la derrota no empañó en absoluto la fiesta que se vivió en las gradas de La Benedicta y la gran temporada del equipo de Paki Blanco. Las sestaoarras, con la permanencia asegurada desde hace dos jornadas, dieron la cara, aunque apenas tuvieron opciones ante un rival que se jugaba su plaza en la fase de ascenso a la Superliga.
Con el Autos Cancela Zalaeta como virtual campeón, las cacereñas necesitaban ganar para asegurarse la segunda plaza y lo lograron con solvencia. La fiesta fue completa. El pabellón que se quedó pequeño para disfrutar de despedida organizada por el club local a la que se sumaron un buen número de aficionados extremeños, que celebraron a lo grande junto a sus jugadoras el subcampeonato.
El club sestaoarra rindió además un pequeño homenaje a Maitane Salazar. La jugadora más veterana del equipo, de 32 años, no seguirá en el equipo la próxima temporada y se convierte así en la primera baja de una plantilla que se reforzará para su segunda campaña en la Superliga 2.